viernes, 9 de octubre de 2009

"Es un buen momento" - Seleccion Sub 15

Por diferentes problemas no les hemos podido llevar la informacion en dicho tiempo adecuado, por tal motivo en este breve comentario haremos un pequeño analisis de la Seleccion sub 15 que se mantiene en lo mas alto de la zona.
En 1er termino el dia lunes 28-9 nos enfrentamos en el clasico al conjunto de Agustin Alvarez y los chicos demostraron todo su potencial frente a unos de los conjuntos mas poderosos imponiendose en el marcador con un resultado muy favorable. El equipo salto a la cancha con una formacion contundente que viene resultando en las anteriores fechas (el 4-4-2):

1- Guilietti
2-Tuama
3- Bussana
4- Ferreyra
5- Farias
6- Zarate
7- Mattos
8- Lasarte
9- Hernendez
10- Alvarez (c)
11- Bache

El conjunto albirojo se impuso en una tarde iluminada en todas sus lineas.. Con una gran baile, toques y lujos finalizamos el encuentro con 3 goles a favor y nos mantuvimos en racha ganadora. (Algo que el campeonato anterior a veces sufriamos tanto..)
Los goles fueron marcados por Bache y el goleador, el diferente de la division Valentin Alvarez para sellar una victoria valiosa en este equipo que crece dia a dia..

Por ultimo el dia 4-10 en tempranas horas de la mañana nos dirijimos a la cancha de San Agustin para disputar la 3º Fecha del Torneo de Sub 15.
Un equipo que siempre nos complica las cosas y no podemos confiarnos nunca. Nuevamente nos desacomodo el nivel que manteniamos y logramos un empate que a pesar de todo nos mantiene en lo mas alto.. El equipo nuevamente formo un 4-4-2 con:

1-Guilietti
2- Tuama
3- Busana
4- Ferreyra
5- Farias
6- Zarate
7- Mattos
8- Lasarte
9- Bache
10 - Alvarez (c)
11- Hernandez

El equipo arranco errado y luego puedo revertir la historia aunque no halla alcanzado para ganar el partido. Tuvimos las oportunidades mas importantes y las desperdiciamos.. Otra vez sera, otra vez podremos terminar la maldicion del barrio de la trocha y el conjunto millonario alzara su voz en el cielo..
El encuentro termino 1 por 1 el gol fue marcado por Emma Lasarte
Proxima fecha: vs San Martin ( 11-10)
Mas Terco Que Nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario