martes, 29 de septiembre de 2009

Gracias Diario "El Tiempo"

El dia viernes 18 de Septiembre el diario nuevejuliense local reflejo nuestro sentimiento y hacen un breve comentario del espacio gratuito en la nueva tecnologia.
Los blogs son el nuevo rincon de la pasion futbolera local, donde varios clubes de la Lig Nuevejuliense de Futbol hacen de sus paginas oficiales, los hinchas reflejan sentimientos y hacen catarsis sobre el rendimiento de sus equipos.
En estos tiempos de tecnologia, la discusion futbolera que antes era de uso exclusivo de los bares y confiterias donde se juntaban los domingos a la nochecita; se han trasladado al fenomeno mas multitudinario de los ultimos tiempos: Internet
Los distintos clubes (como el nuestro) a partir de la iniciativa de sus propios hinchas, se h an convertido los "voceros oficiales" del sentimiento por sus respectivos colores, e incluso de la difusion de actividades o posiciones institucionales.
En este blog como en otros pueden encontarse algunas notas de color plenas de sentimiento y pasion...
Desde ya nuestros agradecimientos al diario local por la difusion de nuestra pagina electronica donde cada dia la hacemos a "pulmon" con la ayuda de muchas personas participantes para la creacion de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario