miércoles, 21 de octubre de 2009

"Sub 15"

11-10
El dia domingo 11 a las 10:30 hs se disputo la 4ta fecha del torneo sub 15 y enfrentamos a San Martin en su cancha; Ya nos habiamos enfrentados en la fase pasada y lo derrotamos 3 a 2(un partidazo...)
El equipo, siguio con ese famoso 4-4-2 e invicto, que salio a jugarle de igual a igual al ultimo campeon del interligas..
Los 11 titulares fueron:
En el arco Giullieti Alexander.
Los 4 de atras fueron Hernandez Kevin y Zarete Kevin (los centrales),por el lateral derecho Macazaga Maximiliano y por la banda izquierda Ferreyra "Araña" Braian.
En el mediocampo Gonzalez Eduardo de volante por derecha y Bache Andres por izquierda y el doble cinco con Farias Martin y Lasarte Emanuel.
Y en la delantera dos veloces y desequilibrantes Mattos Nicolas y Alvarez Valentin (capitan).
En el banco de suplentes acompañanado a Aranda Guillermo, Andrada Daniel y Simon Nicolas estuvieron:Ignacio Meli, Geist "colo" Facundo,Cerdeira Ezequiel y Tuama Ramiro.
El partido en el 1er tiempo a los 5 minutos un desborde de Mattos Nicolas y un centro a la cabeza de Lasarte Emanuel que con un frentazo potente ponia a Atletico arriba en el marcador...
Pero la alegria duro poco, porque un tiro libre cerca del area nuestra a favor de San Martin puso el 1 a 1 un remate envenenado que con el campo de juego humedo se les resbala la pelota a Alexander y a cobrar..esto nos complico la mañana.
En el 2do tiempo con viento a favor para Atletico fue un poquito mas que San Martin con un buen tratamiento de pelota y con actitud por conseguir los 3 pts que estaban en juegos...
Al fin y al cabo pito el arbitro. Finalizo el partido en un 1 a 1 (resultado justo, ningun equipo mas que otro cada cual tuvo sus chances y no las supieron aprovechar)
Recordamos:
Atletico 8 pts.
Agustin Alvarez 7 pts.
San Martin 5 pts.
San Agustin 1 pt.

PD: El proximo domingo recibiremeos en nuestra cancha a Agustin Alvarez en la anteultima fecha.

18-10
El domingo 18 recibimos en el Poratti a Agustin Alvarez que con tan solo empatar estabamos adentro de la proxima etapa...
El equipo cambio de tactica volvio al 4-3-1-2:
Con Julian Sanchez al arco.
Linea de 4 con Braian "Araña" Ferreyra, Nicolas Bussana, Kevin Henandez y Kevin Zarate.
En el medio Martin Farias de 5, por derecha Emanuel Lasarte y por izquierda Andres Bache; de enganche Ulices Pigliapocco.
Arriba Nicolas Mattos yValentin Alvarez (capitan).
En los 1ros minutos el conunto local lo tenia en un arco con 3 corner seguidos, pero...una contras del conjunto Rojo marcaron el gol con una jugada tremenda!!!
Seguimos intentando por todos lados pero nada pasaba hasta que termino el 1er tiempo con un juego muy bajo con respecto a los partidos anteriores y con poca actitud.
En el 2do tiempo el equipo salio con otra actitud, jugaba con ganas de empatar y ganar, con 2 penales claritos que le cometen a Valentin Alvarez (el arbitro no los cobro con ese maldito "siga, siga").
Hasta que ellos con un zapallazo de afuera del area la clavan en el angulo un nuevo tremendo golazo!! Se ponian 2 a 0.
Mas tarde Nicolas Mattos erra un gol hecho que en la linea se lo saca el defensor...
Perdimos las chances de clasificar y el domingo en nuestra cancha hay que ganar como sea a un San Agustin que ya esta afuera, pero en lo que va de este año no les hemos podido ganar...
El sabado no jugamos, quedamos libres y el domingo a ganar...

Tablas de Posiciones:
Agustin Alvarez 10
Atletico 8
San Martin 6
San Agustin 4


Vamos chicos que se puede!!!

MAS TERCO QUE NUNCA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario