martes, 25 de agosto de 2009

QUE SE VENGAN LAS FINALES NOMAS!!

Julian Sanchez, Arq de 6ta division

Seba Gallo y Valentin Alvarez


Osky Molteni cumplio una labor destacable (Foto Archivo)



Como ya previsto se jugo la ultima fecha del torneo de Interligas. En este ultimo capitulo nos enfrentamos con el conjunto Boca de Carlos Casares y tuvimos un gran rendimiento en la categoria mayor que se destaco por sus goles.. Y contribuyo el rendimiento que tantos esperabamos..
No pudimos concurrir a la cancha el fin de semana por razones personales, pero los chicos saben q aportamos nuestro apoyo aunque no estemos ahi..

LOS RESULTADOS SON LOS SIGUIENTES:


5ta division: ATLETICO 11 (Osky Molteni 4- Tate Perotti 3-Valenti-Maro Fernandez-Juan Fernandez-Juancito Andrada) - Boca de C.C. 0


6ta division: ATLETICO 0 - Boca de C.C 1


7ma division: ATLETICO 3 (Fileccia-Bellomo-Via) - Boca de C.C 0


8va division: ATLETICO 3 (Mazzola-Castricini-Fridblat)



Felicitaciones CHICOS!! NOS VEMOS EN LAS FINALES...
ampliaremos ni bien tengamos la informacion..

MAS TERCO QUE NUNCA..

4 comentarios:

  1. Cuando se juega la final? Esperamos que ganen.!
    Muchos exitos
    Pasate por el mio =)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS.. LAS FINALES SON DISPUESTAS POR LA LIGA DE FUTBOL.. NO TENEMOS EL DATO CONCRETO TODAVIA DE CONTRA QUIEN JUGAMOS.. NI BIEN AVERIGUEMOS LES HAREMOS LLEGAR LA INFORMACION.

    ResponderEliminar
  3. todo muy lindo, pero molteni sos jugador de primera division vos, a ver si dejas de andar en la joda y de acostarte a las 6 de la maañana los sabados desp de block, desp se quejan porque balano no los pone, media pila vijeo!! asi nos mandan a la b de nuevo

    ResponderEliminar
  4. que lastima que no llegamos a la final (6 divicion) pero bueno .. se hiso lo que se pudo..ahora es cuando tenemos que poner huevos en los entrenamientos.. !! VAMOS ATLETICOO !! que este año somos campiones !!

    (Leyenda)

    ResponderEliminar