domingo, 6 de septiembre de 2009

TARDE GRIS

( Andres Valenti y Juan Andrada)

Oski Molteni


Juan Andrada de gran labor (fotos Archivo)


Por razones personales no pudimos publicar las entradas antiguas de la fecha de Cuartos de Final jugadas el dia 29 de Agosto frente a equipos representativos de la ciudad vecina de Los Toldos.
El titulo de este nuevo capitulo de inferiores esta dedicado a los sentimientos vividos en nuestro estadio en dichos partidos.. Hubo alegrias (blanco) y a la vez tristezas (negras) que determinaron el camino de cada categoria.
En 6ta tuvimos unos de los mejores encuentros disputados por nuestros chicos pero la suerte no estuvo de nuestro lado, mantuvimos una correcta actuacion en nuestra lineas pero no pudimos concretar con las llegadas al arco contrario. Ellos en dos jugadas donde el equipo se distrajo contuvieron los goles y no pudimos descontar mientras los minutos pasaban.. El pitazo final marco la finalizacion del encuentro y del torneo para estos chicos.
En 5ta arrancamos con el pie derecho, volvimos a tener el nivel deseado por el cuerpo tecnico. Arrancamos perdiendo pero en el 2do tiempo con muchas ganas y juego lo dimos vuelta con una clase de futbol destacable.. Cumplimos un rol de equipo parecido al demostrado frente a Boca de Carlos Casares y gracias a este camino logramos pasar una nueva etapa con el triunfo por 3 a 1. Un parrafo aparte la actucion de Juan Andrada de gran partido y un parrafo aparte pero negativo del arbitro del encuentro que expulso a Valenti de manera ilogica ante una accion vista solo por el para decretar esa pena.
En 8va, una de las categorias destacables por el momento, mantuvo un nivel bajo a la comparacion que nos acostumbrados a ver, pero haciendo hasta la imposible no pudimos concretar en el arco contrario a pesar de las dificultades arbitarias que mantuvo el referee del encuentro (insolitamente no cobraron un gol legitimo). No avanzo a las siguientes etapas la categoria con mayor goles a favor y la que nunca habia visto la derrota hasta dicho partido.
En 7ma division logramos unos de los tirunfos mas importante del torneo contra un equipo con una idea parecida a la nuestra de lo que es jugar al futbol. Nuestros chicos CON MUCHAS GANAS se pusieron en ventaja con una golazo de Gonza Fileccia dejando a los rivales en el piso, y mantuvimos el arco en 0 antes las peligrosas chances propuesta por el club toldense. Un triunfo que nos ilusiono a todos.. Los chicos festejaron mucho este pasaje a la semifinal con inmensos canticos en el vestuario. Y una multitud de compañeros apoyandolos!

LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES:

5ta division: ATLETICO 3 (Andrada 2-Molteni) - Alsina 1
6ta division: ATLETICO 0 - Alsina 2
7ma division: ATLETICO 1 (Fileccia) - Viamonte 0
8va division: ATLETICO 0 - Coliqueo 1


Los partidos de Semifinal a disputar seran:
5ta vs Quiroga y en 7ma vs Agustin Alvarez

Mas Terco Que Nunca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario