domingo, 9 de agosto de 2009

Otra vez sera, GRANATE! otra vez sera..


Una sana costumbre ya es jugar con San Agustin este clasico nuevejuliense y terminar festejando, nuevamente el grito de los chicos al finaizar el encuentro se escucho en cada rincon. Nuevamente la gente nos acompaño a compartir una tarde de festejo gracias al apoyo de todos, hacia los chicos que cada sabado nos hacen emocionar en cada jugada.. Otra vez sera, el canto final que me deribaron a dedicarles este momento a los chicos de 8va con ese canto en el vestuario con tanta alegria y tanta emocion.. Los chicos demostraron lo que es ATLETICO cada dia jugando mejor y lo mas importante, llevandonos los 3 puntos cada sabado
En 6ta arrancamos con un apoyo incondicional de aquellos padres que cada partido se ven atras del alambrado. En un partido duro donde ellos poco llegaban, y nosotros no encontramos un rumbo hacia el arco visitante, sacamos un valioso empate para decir ahora si, partido recontra liquidado y pasar a proxima ronda tranquilos. De la mano del goleador Valentin Alvarez empatamos 2 a 2 con San Agustin, y metimos los pies adentro de la proxima etapa. Este plantel falta un poco todavia mantener un equlibrio y cuando lo agarre podremos tener muy buenas expectativas para lograr el campoenato.
En 5ta nuevamente presentamos un plantel que viendonos desde afuera en una de las mejores categorias de la zona. Nuevamente compuso al plantel Osky Molteni, un jugador valioso para esta categoria y un gran proyecto del club (este jugador estaba desempeñando un buen nivel en 1era por tal motivo no jugaba en 5ta). Aunque no encontramos una idea de juego en todo el partido, mantuvimos el dominio del balon y los mejores avances en todo el encuentro. Con goles de Moccio, Valenti (foto) y Fernandois nos opusimos contra el conjunto granate en un contundente 3 a 1, este resultado tambien nos acerca a las expectativas de clasificar como una de las mejores categorias del torneo. Este plantel puede tranquilamente llegar a las finales, pero paso a paso tomando la forma de juego, todo saldra mas facil y podremos ver ademas de las ganas y al amor por la camiseta, el buen futbol que sabemos que pueden mostrarnos.
Y en 8va una sana costumbre, nuevamente logramos un triunfo, manteniendo un nivel cada dia mejor y sumando una cantidad de puntos inigualable con puntaje ideal. Que decir de esta categoria, no existen explicaciones ya que cada sabado compartimos un gran apoyo con los padres que le ponen el ritmo y el color a la tarde, estos que alientan todo el partido y nos alegran la tarde con los sonidos de los redoblantes (no se cansan nunca de tocar.. Que hinchada eh!!).
En este encuentro nos llenamos la garganta con los goles de Castricini en dos oportunidades y Rabena, con un juego destacado en todas sus lineas. Pero igual dia a dia mejoraremos en algunos aspectos para ser en futuro mejor..
Entonces este fue el fin de semana que pasamos compartiendo las ricas tortas y los mates con padres y amigos que nos acompañaron en la cancha..
Nuevamente, otra vez sera Granate, otra vez sera... =)

Los resultados de la fecha 13 fueron los siguientes:
5ta division: San Agustin 1 - ATLETICO 3 (Moccio-Valenti (foto) -Fernandois)
6ta division: San Agustin 2- ATLETICO 2 (Alvarez 2)
7ma division: Libre
8va division: San Agustin 1 - ATLETICO 3 (Castricini 2-Rabena)

Sigamos asi.. Vamos Millonario!

MAS TERCO QUE NUNCA...

1 comentario:

  1. los chicos de la octava juanto a la banda de lo padres juanto al ritmo del redoblante vamos camino al cam...!!!

    franco mazzola

    juani castricini

    sebatian cheverry

    ResponderEliminar