lunes, 3 de agosto de 2009

FUTBOL PASION!!

En el fin de semana pasado viajamos a la ciudad de Los Toldos para enfrentarnos al poderoso equipo de Viamonte. Se jugo una nueva fecha del torneo de interligas, pero este encuntro no era por la zona, sino un interzonal.
Una linda experiencia el viajar, ya que compartimos muy lindo momentos charlando, tomando mates, cantando y variedades de ocasiones que se dieron camino hacia la ciudad vecina. Ademas de compartir la experiencia con padres y amigos que nos acompañaron en la tribuna, en los mates que hacian corta la tarde.
Cuando llegamos a Viamonte sabiamos que nos ibamos a encontrar con partidos duros en todas las divisiones, tal caso en algunas el empato fue buen visto por nosotros.
En 6ta logramos un merecido y justo empate luego de ir abajo todo el partido. Con garra, y buen futbol los chicos de la mano de su capitan Valentin Alvarez (el goleador de la tarde) lograron el agonico empate. Por su parte en 5ta division se juego un partido mucho mas duro del previsto, con mucha perna fuerte y no muy jugado con la pelota al piso. Los arqueros anduvieron muy bien y por eso el partido termino igualo sin tantos.
En 7ma volvimos al nivel que manteniamos el año pasado, con un buen desempeño de todos los chicos y con goles de Nico Via en dos oportunidades (uno de los tantos fue un golazo de zurda).
Y finalmente en 8va, un parrafo aparte..

Ua de las categorias que yo pagara para ir a ver , sentarme en la tribuna y apreciar el futbol de dicha division. Un equipo que tiene recambio, ya que cualquier jugador no tiene el puesto asegurado y los que estan en el banco o los que a veces quedan afuera, cada vez que ingresan cumplen su funcion a la par de todos. En pocas palabras, un equipo encaminado hacia el campeonato. Con una gran hinchada, por lo cierto ya que llegaron padres con una gran cotillon, que le dio color a la tarde.

PD: MUCHAS GRACIAS A PADRES DE TODAS LAS CATEGORIAS CON ACOMPAÑAR EN GRAN CANTIDAD.. pareciamos locales che!

Los resultados fueron:

5ta division: Viamonte 0 - ATLETICO 0

6ta division: Viamonte 3 - ATLETICO 3 (Alvarez 3)

7ma division: Viamonte 0 - ATLETICO 2 (Via 2)

8va division: Viamonte 0 - ATLETICO 6 (Rabena 2-Zubeldia 2-Cheverry-Ballestra)

TODOS JUNTOS EL SABADO NUEVAMENTE A ACOMPAÑAR A LOS CHICOS!!

MAS TERCO QUE NUNCA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario