martes, 22 de septiembre de 2009

VOLVIO EL FUTBOL!!







Otra vez volvio la alegria, volvio los gritos, los nervios, los locuras, etc de sentimientos vividos cada encuentro cuando vivimos cada partido de los chicos como si lo estuvieramos jugando desde la tribuna..
Esta vez de la mano del seleccionado Sub 15 de nuestro club.. Un nuevo campeonato emocionante donde se compite primero localmente y luego regional. En este primer encuentro nos enfrentamos con el campeon del torneo de la Liga Union Deportiva, el Club San Martin y dimos el batacazo..
Nos opusimos al ganador del torneo en una exposicion de buen futbol en los 80 min de juego. El equipo salio a la cancha con un clasico 4-4-2 que ultimamente nos viene resultando a lo largo del campeonato.. En el arco volvio Alexander, la linea de cuatro la compuso Nico Bussana, Braian Ferreyra, Rama Tuama y Kevin Zarate. En el medio campo estuvieron Andres Bache, Martin Farias, Emma Lasarte y Cristian Bautista. En la delantera estuvieron los veloces Nico Mattos y Valentin Alvarez.

Pudimos apreciar un trabajo muy parejo en las diferentes lineas y concretamos el buen futbol que esta division no venia demostrando ultimamente pero que todo aquel que los seguimos de cerca sabemos que puede tenerlo..
En esta oportunidad ganamos 3 a 2 con goles de Valen Alvarez en 2 ocasiones y Andres Bache.
Asi concluyo nuestra 1er fecha del torneo de Sub-15 donde volvimos a tener un buen nivel y vemos a los demas equipo desde arriba.. En ese lugar donde pertenece Atletico y nunca se debio bajar!
A seguir asi chicos!!
MAS TERCO QUE NUNCA...

1 comentario:

  1. hola, me llamo Asier y también tengo un blog de mi equipo de fútbol, lo podrás ver en http//www.asiercandela.blogspot.com pensé que mi padre y yo éramos los únicos que teníamos uno. Hasta la vista, me ha gustado leer el tuyo y cogerte ideas.

    ResponderEliminar