jueves, 20 de agosto de 2009

LOS CHICOS SE DESTACAN EN EL SELECCIONADO





Los chicos que se desempeñan en el seleccionado local tuvieron una buena actuacion en el primer encuentro disputado el dia lunes en cancha de Agustin contra el similar de Los Toldos..
El plantel local dispuso de los jugadores Pablo Mattos (foto) como central y a Mario Fernandois como lateral por derecha y ambos cumplieron una labor buena. Era el primer partido que jugaron juntos los chicos del combinado local y por ahi se notaban trabas colectivas a la hora del juego mas alla de que pudimos ver un encuentro para mirar un futuro comienzo del torneo. El partido termino finalizado 0 a 0.

El dia Miercoles en la ciudad de Junin (foto) , se disputo otro encuentra contra el poderoso Sarmiento de Junin (sub-17) y se vio un partido duro y con mucho domino de pelota de ambos equipos. Ambos intentaban jugar colectivamente y tener una circulacion de pelota muy importante, de tal forma se vio un buen encuentro. El equipo local predispuso del jugador Oscar Molteni en sus planillas y fue el jugador que marco el gol de descuento para el combinado de la ciudad nuevejuliense. El partido termino 3 a 1 a favor del conjunto juninense pero se planteo una interesante propuesta de cara al proximo torneo jugado. Un abrazo chicos y sigan metendole a la seleccion, no nos defrauden! Pronto abra mas jugadores integrando el platel..
Mas Terco Que Nunca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario