martes, 16 de junio de 2009

GRAN PROMESA...


El dia Domingo 14 se disputo una nueva fecha del torneo local de 1era division. El plantel conformado por todos jugadores del club, tuvo un debut inesperado para algunos y esperado por otros. Con solo 15 años debuto en el clasico frente a San Agustin el jugador de 6ta diviosn, VALENTIN ALVAREZ. Este pibe, hincha de Boca Juniors, que se destaca por su velocidad y su tecnica, que tiene de referente al brasilero Kaka, que se mueve en la cancha de enganche como de delantero, este chico que tiene como sueño llegar a jugar en un nivel mayor, este que dia a dia hace brillra los ojos de los los fanaticos del buen futbol con su clase y su sencillez, este es el pibe que a futuro todos queremos ver defendiendo los colores que tantos queremos.. (se dice que el 75% de la ciudad es hincha de Atletico).
Aquellos que los vemos seguido veiamos que poco le faltaba para pegar el gran paso, y este domingo llego.. Jugo alrededor de 20 min y transcurrio un buen desempeño a pesar de su poca experiencia en dicha categoria.
Una gran ejemplo no solo institucional sino a nivel zonal tambien. Valentin nacio en el año 1994 y este fin de semana le toco un lugar en el plantel mayor del club, esto abarca lo que es hoy el club. Todos con un poco de actitud llegaremos...
Desde aca las mas grande alegria y una gran Felicitacion a este gran jugador. Todos podemos, sigamos el camino de este el porque ATLETICO tiene un gran semillero y dara muchos frutos en un futuro no tan lejos..

PD: Ojala lleguen mas debut en estos dias, haciedo una demostracion de que el club dia a dia crece!


MAS TERCO QUE NUNCA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario