domingo, 6 de septiembre de 2009

CON LA FRENTE BIEN ARRIBA..

7ma Division (foto archivo)

Fede Mazzola de gran tarea (foto Archivo)


Mas alla de los resultados obtenido en las Semifinales destacamos la gran labor deportivo a que mantuvimos a lo largo del torneo y nos quedamos con un saldo muy positivo. La bronca y lagrimas obtenidas al finalizar los encuentros fueron solo sentiemintos vivido por cada uno sabiendo que dejaron la vida en cada jugada y no se logro el objetivo a cumplir.
En 1er termino se jugo una de las semifinales en cancha de Viamonte donde se enfrento nuestra 5ta divison ante unas de las categorias destacable de los ultimos años y que ha crecido mucho, el Club Atletico Quiroga. El equipo salto a la cancha con la formacion que venia manteniendo en teoria (3-4-1-2) . Fede Mazzola al arco, Agu Felix de libero con Maro Fernandez y Juani Gualdoni como stoppers. La linea de volantes la compusieron con Emi Moccio y Seba Gallo por los laterales y en la mitad de la cancha se repartieron Pablo Mattos y Juan Andrada, de enganche nuevamente lo ocupo tate Perotti y arriba estuvieron Valen Alvarez y Juan Fernandez. Junto a Mariano esperaron una oportunidad Simon Bengoa, Mati Arauz, Dieguito Prado, Jona Calvo, Osky Molteni (reservado para 1era) , Nico Mattos y Emma Lasarte.
Un partido duro donde el campo de juego no acompaño y los chicos no presentaron la idea de juego propuesta en partido anteriores (solo cumplieron, no tuvieron el extra de cada partido para sacarlo adelante). Ellos llegaron al gol mediante un penal discutible pero que muchas veces no son cobrados en las areas, donde todos se agarran con todos y el referee siempre mira hacia otro lado. Mas alla de esta dificultad intentamos llegar al arco rival mediante muchas pelotas paradas mal gastadas por cierto.. y que en nuestra ultima oportunidad un cabezazo de Fede Mazzola en la ultima pelota del partido nos hizo llenar a todos la boca de gol, mientras esta se alejaba muy cerca del angulo del arco quiroguense. Mas alla de no poder conseguir la victoria el equipo se fue aplaudido y confiamos en que estos chicos pueden dar vuelta la historia.
En 7ma tuvimos una historia totalmente diferente. Se jugo el mejor partido de todo el torneo donde los acorralamos a los "cucos" del campeonato contra su propia valla.. El equipo formo: Fermin Raineri, en la linea defensiva Piscui Derisio, Ariel San Miguel, Cabe Muccio y Juanpi Langono, los volantes fueron Franco Sanchez y Luca Galvani por los costados y por el medio se distribuyeron el campo Seba Cheverry y Facu Astoviza, y la linea ofensiva estuvo compuesta por Enzo Bellomo y Nico Via.
Dicha categoria debemos destacar la actitud propuesta en los 50 min del encuentro (en jerga futbolera, LOS HUEVOS QUE PUSIERON). Tuvimos varias jugadas claras que no pudimos concretar pero que inquietaron al conjunto mas temible por todos que frente a nuestros chicos fueron solo un equipo mas. Luego con la conclusion del encuentro por 0 a 0 se llevo a cabo los malditos penales de los 12 pasos. El camino mas largo para cada chico en enfrentar al arquero mano a mano con toda la presion que se vive cada instante.
Los penales como todos sabemos son solo suerte y esta vez no estuvo de nuestro lado.
Metieron su penal Enzo Bellomo, Franco Sanchez, Cabe Muccio y Seba Cheverry. Malogro su oportunidad Facu Astoviza y esto le dio el pasaporte al conjunto de los rojos a la proxima final.
Nuevamente demos hacerle agradecer a los chicos por defender la camiseta con tanto corazon y coraje mas alla de la diferencia que proponia el rival y a destacar que este equipo puede marcar la historia en unos años con la formacion que vienen obteniendo, ya que todo jugador demostro un nivel superior a años anteriores.

Muchas Felicitaciones Chicos y a seguir metiendole!!

Los resultados fueron:
5ta division: ATLETICO 0 - Quiroga 1
7ma division: ATLETICO 0 (4) - Agustin Alvarez 0 (5)

pd: MAS QUE NUNCA A SEGUIR..

MAS TERCOS QUE NUNCA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario